Search

🇪🇦 Una señal para su baño / inodoro

( Ir a las últimas noticias para el póster imprimible)


La segunda página de este PDF es una señal para su baño / inodoro. Puede imprimir la segunda página y colocarla sobre el soporte de papel de baño a la altura de los ojos. También puede obtener uno laminado de la oficina del propietario de forma gratuita.

Hemos retirado del sistema de alcantarillado, pañales desechables, artículos sanitarios, ropa interior, empaques de alimentos, vendajes y vendajes para heridas y varios cientos de toallitas húmedas. La palabra flushable es un truco de marketing. Lo que la gente no se da cuenta es que una vez que las toallitas húmedas entran al alcantarillado, no sé disuelven, como lo hace el tejido. Se estiran y forman estructuras largas en forma de cuerdas que se unen, todos los elementos con los que entran en contacto, formando un gran bulto

Las estructuras marrones en forma de filamento en las fotografías en el letrero son esas toallitas húmedas alargadas. Se han envuelto alrededor de productos sanitarios y también de cualquier otra cosa que también se haya tirado, por el inodoro.

Cuando haya muchos invitados usando su apartamento, se puede sospechar que podrían estar tirando artículos por el inodoro. Si es así, continuarán habiendo mucho bloqueos con los que continuamente tenemos que lidiar.

Una nota para todos los propietarios es que son responsables de la fontanería, desde el interior de la propiedad hasta su unión con la alcantarilla comunitaria y no con la pared. Cualquier trabajo realizado por el personal de mantenimiento estará a cargo del propietario de la propiedad en cuestión.

Obtenga una señal y colóquela en el baño. En primer lugar, es más fácil y más barato detener estos bloqueos. También deje una nota para sus invitados que les diga dónde encontrar las casa de basura.

"la prevención es mucho mejor y más barata que la cura"

“Póngalo en una bolsa y tírelo a la basura”

0 views

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now