Search

🇪🇦 Una actualización para la piscina


El presidente en su informe anual hizo la siguiente referencia a las bombas de calor de piscinas. El sistema de bomba de calor tiene ahora 33 años y ha llegado al final de su vida útil. Será reemplazado en el futuro por un sistema más eficiente, junto con la expansión del sistema de calefacción solar.

Aquellos de ustedes que estuvieron aquí a finales de febrero habrán visto la nueva bomba de calor de siendo instalada. Se entregó el nuevo equipo, seretiro la vieja bomba y entraron las nuevas.

El nuevo sistema es inteligente, ya que monitorea y regula las temperaturas de entrada y salida del agua. Se calienta rápidamente y cuando comienza a alcanzar la temperatura deseada, se ralentiza. Cuando alcanza su temperatura establecida, se apaga. Permanece en modo de espera, monitoreando la temperatura, hasta que una caída de temperatura, la vuelve a conectar suavemente para mantener la temperatura establecida.

Esto no solo proporciona una temperatura general uniforme en la piscina. También ha creado un ahorro masivo en electricidad, sobre el sistema anterior, que pagará la instalación completa en aproximadamente 4 años. Imágenes de lo viejo y lo nuevo ver abajo.



Una mejora adicional llegará en las próximas semanas, ya que se está trabajando en la matriz solar. Cuando se complete, reducirá aún más la electricidad utilizada por las bombas de calor.

También se realizará una actualización del área de la piscina mediante una renovación completa de todas las puertas. Usted es consciente de que las puertas son un requisito legal y, a lo largo de los años, han brindado la posibilidad de cerrar la piscina por la noche.

También sabe que a lo largo de los años, hemos tenido visitantes indeseados que deambulan por el área de la piscina y lo utilizan como propio. Incluyendo dos autocaravanas, estacionadas en la carretera superior en el verano y utilizando nuestras instalaciones, durante los últimos tres años.

Ahora que muchos de los complejos que nos rodean han introducido sistemas de puertas con cerradura para mantener alejados a los visitantes no autorizados y no deseados, ahora nos visitan. La mayoría de los intrusos provienen de complejos vecinos, opuestos en el camino inferior.

Ahora que muchos de los complejos que nos rodean han modificado sistemas de puertas con cerradura para mantener alejados a los visitantes no afectados y no deseados, ahora nos visitan. La mayoría de los intrusos provienen de complejos vecinos, opuestos en el camino inferior.

Las claves son claves maestras y no se pueden copiar sin la tarjeta de clave maestra. Entonces, si la pierde, se le cobrará por una nueva.


Michael Hudson

Editor.

0 views

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now