Search

🇪🇸 SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD A LOS APARTAMENTOS

El suministro de electricidad a los apartamentos es un contrato directo entre usted, el propietario y la empresa de suministro ENDESA.


El suministro de electricidad a los apartamentos y dentro de ellos no es NADA LO QUE HAY QUE HACER CON PORT ROYALE COMMUNITY Y NO PODEMOS ENVIAR A LOS ELECTRICIDADES AL GASTO COMUNITARIO PARA RESOLVER PROBLEMAS RELACIONADOS CON SU SUMINISTRO ELÉCTRICO.


Si está experimentando cortes en el cuadro automático de luces, entonces tiene un fallo en uno o más electrodomésticos dentro de su apartamento. A menudo, los calentadores de agua, calderas, cocinas y tostadores exhibirán pequeñas corrientes de fuga a tierra cuando se encienden, lo que es aceptable. Si tiene varios elementos juntos y las corrientes de fuga a tierra individuales sumadas superan los 30 miliamperios, su unidad de disparo se activará y aislará su suministro de electricidad.


Esto puede suceder, por ejemplo, cuando hay varios elementos en funcionamiento y su termostato de agua caliente enciende su agua caliente y su corriente de fuga a tierra es suficiente para impulsar el total por encima de los 30 miliamperios. Puede intentar descubrir qué elemento está causando problemas apagando todos los disyuntores en su panel de suministro entrante y volviéndolos a encender, uno a la vez, con unos minutos de diferencia para observar la acción de la unidad de disparo.


Electricistas anuncian en los periódicos locales.


Derek Manning, El Presidente Port Royale Comunidad.

0 views

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now