Search

🇪🇦 Remoción de árboles del área de la piscina


Aquellos que no están en Port Royal y algunos que sí lo estarán se sorprenderán de por qué se cortaron estos árboles bien establecidos. La decisión se tomó cuando se descubrió que se habían vuelto demasiado peligrosos.


El alto pino y las dos palmas habían crecido tanto que sus contenedores a base de concreto ya no eran adecuados para soportarlos. La barrera a prueba de agua de los contenedores se había roto y ya no hacía el trabajo de detener la salida de agua en la tela de las paredes. Debilitándolos y permitiendo que las raíces penetren en las paredes exteriores e interiores, también empujándolos hacia afuera.


Esto provocaría el colapso de la contención y la caída de los árboles. Ya aparecían grietas, incluso después de volver a renderizar. Si no se controla el daño causado, sería inconmensurable en términos de la estructura y la vida de cualquier persona atrapada bajo los árboles que caen.


Los otros dos enormes contenedores de plantas dentro del área de la piscina estaban sufriendo el mismo problema con la adición de que los árboles se habían enfermado e inicialmente tuvieron que ser cortados para detener y luego gotear savia sobre las nuevas baldosas de la piscina. También se descubrió que uno de estos árboles era, de hecho, hueco y estaba listo para caer.


Qué pasa con el futuro, se necesita color en esta área, las superficies se borrarán y se reemplazarán con picon decorativo. Encima de las cuales se colocarán ánforas angulosas que contengan suculentas.


En el futuro, cuando se descubra que el crecimiento del árbol o la planta grande está dañando la estructura de Port Royale, se llevará a cabo una acción similar.


Editor

0 views

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now