Search

🇪🇦 Locura de Verano en Port Royale

Las vacaciones escolares están aquí y los pequeños terrores han llegado! También se unen al alboroto y, a veces, a los adultos borrachos que hacen de la vida una miseria cuando comienzan a gritar golpeando y discutiendo una y otra vez. Conduciendo a sus vecinos a la desesperación durante los meses de verano.

Suena difícil, pero así es como es, a los niños se les debe permitir hacer disturbios, los borrachos se emborracharán y los argumentos ocasionalmente descenderán a la violencia. ¡Pero son molestados! "No, ¿quién eres tú? ¿Es tu negocio? ¡Estamos de vacaciones, pagamos para venir a este complejo!" Dicen. Bueno, no, esa afirmación solo está bien si estás en una playa, en un parque, todo -inclusivo hotel o complejo con licencia turística.

Port Royale no es ninguno de estos, solo tiene una licencia residencial, es una comunidad residencial donde, de acuerdo con la ley, los alquileres por menos de seis meses son ilegales. Dónde los amigos y familiares pueden usar su alojamiento, pero si el dinero cambia de manos se convierten en clientes y la práctica se convierte en un alquiler a corto plazo y es ilegal.

Pero desafortunadamente, la gente alquila sus apartamentos, no solo a amigos y familiares sino también a turistas. Llegan, sin conocer las reglas, no prestan atención a las señales que describen claramente las reglas, principalmente porque creen que es un complejo vacacional.

 Por lo tanto, es importante que todos los propietarios que rentan sus propiedades como vacaciones les permitan asegurarse de que los huéspedes estén completamente al tanto de las reglas de la comunidad.

Los propietarios deben tener en cuenta que cualquier propietario que alquile a turistas o turistas a corto plazo sin la licencia específica de la Autoridad de Turismo de España lo está haciendo ilegalmente.

No hay propietarios que posean la licencia correspondiente en Port Royale. Serán sorprendidos por la próxima campaña de la Autoridad de Turismo, que emitirá multas de 18000 €, por incumplimiento.

La Autoridad de Turismo simplemente buscar el internet, como hacen los turistas, para localizar arrendamientos ilegales, atienden y obtienen evidencia física y luego actúan en consecuencia.

Y lo que es más importante, es probable que los propietarios que molesten a sus vecinos con inquilinos con problemas de vacaciones tengan sus actividades informadas mucho antes que la próxima campaña oficial. Ya hemos tenido consultas solicitando los datos de contacto de la Autoridad de Turismo que son;

Consejería de Turismo

Dirección General de Ordenación y Promoción Turística

Servicios de Acción Turística, Inspección y Sanciones e Infraestructura Turística

Edif. Duque de Santa Elena - Planta 1ª

C / La Marina, 19-21.

38071 Santa Cruz de Tenerife

Tele: 0034 922 299 330 (si eso no funciona, intente 0034 922 473 500 o 922 924 041)

Fax: 0034 922 290 958

Hablan la mayoría de los idiomas y si desea investigar más sobre este tema, visite https://www.janetanscombe.com

Seleccione Preguntas Frecuentes: Alquiler Ilegal

Nota del editor: Si está leyendo esto en el sitio web de Port Royale y tiene amigos que son propietarios y están alquilando. Si lo desea, puede informarles que también lean esto. Pues bien, porque los vecinos que ya se están molestando, ya lo tienen!

0 views

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now