Search

🇪🇦 La máquina expendedora de agua se ha movido.

La policía exige que la piscina y el área del solarium estén cerrados las 24 horas, los 7 días de la semana, excepto para aquellos que residen dentro del área de la piscina. Cuando se les informó que la compleja máquina de agua está ubicada dentro de esa área, dieron dos opciones.


Abra el área de la piscina durante una hora al día para que los residentes puedan recoger agua.

Mueva la máquina y mantenga la piscina cerrada.


Su comité ha decidido por unanimidad mover la máquina. Su nueva ubicación está en el siguiente nivel desde donde estaba, adyacente a las puertas azules de nuestra sala de bombas y enfrente de la entrada a Apto 78. Ve a la terraza sobre lo que era el bar de la piscina, mira a la derecha y verás dos puertas azules, acércate a ellas y en el nicho a la derecha encontrarás la máquina.


Aquellos de ustedes que durante años hayan subido por debajo del nivel de la piscina tendrán un nivel más para ir. Una vez en el nivel de la piscina, ve al extremo sur del corredor, camina entre los apartamentos 287 y 288, sube la escalera frente a ti y gira a la izquierda, ve al final del corredor y gira a la derecha hacia las puertas azules.


Aquellos de ustedes que han escalado durante años al nivel de la piscina tienen suerte, tienen un nivel menos. Descienda a la terraza sobre el bar de la piscina y gire en "U" a la derecha hacia las puertas azules.


Para aquellos de ustedes que están preocupados por la contaminación, tengan la seguridad de que nuestros limpiadores desinfectan los botones de la máquina a diario, pero también tienen la libertad de hacer su propia descontaminación. Sé que la mayoría de ustedes lo hará, ya que es de sentido común. Cualquier toallita desinfectante servirá.


Para aquellos que no quieren usar la máquina, el agua todavía está disponible en las tiendas de alimentos y tendrá que lidiar con el problema de llevar el agua cuesta arriba. El agua normalmente está disponible en la Oficina, pero la Oficina está cerrada hasta el 13 de abril de 2020, y posiblemente por más tiempo, por órdenes del gobierno.


Un punto a tener en cuenta también es que el agua de los grifos de su apartamento es perfectamente segura para beber y cocinar. Tiene un nivel más alto de minerales en particular calcio que, como saben en los jóvenes y ancianos, construye huesos fuertes. El presidente, que es científico, ha bebido nuestra agua del grifo desde 1987 durante unos 33 años.


Los principales beneficios de mover la máquina son;


La máquina permanece en una posición central para todos los residentes.

Ahora está disponible 24/7

Se tomó una lectura de nivel de ruido dentro de los 2 metros mientras se llenaba una botella grande. Dio 9.6dBA por encima del ambiente, que es bajo. Entonces, aquellos que viven sobre la piscina están protegidos por el edificio y lo escucharán incluso menos que cuando estaban en la piscina. No será un ruido molesto para nadie


Mick Hudson

Editor

Sitio web de Port Royale: portroyale.info

Correo electrónico: portroyaleowners@gmail.com

14 views

Recent Posts

See All

🇪🇸 ACOSO DE PERSONAL

Estimados propietarios: Me ha llamado la atención que ciertas personas aparentemente han adoptado una campaña para confrontar a los miembros de nuestro personal en una conducta abusiva, despectiva y d

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now