Search

🇪🇸 Gran avería con toallitas húmedas.


Recientemente, en Port Royale, hemos experimentado nuevamente el problema más desagradable de un bloqueo importante en nuestro sistema de alcantarillado.


El bloqueo fue tan grande e inflexible que estaba fuera del alcance de nuestro propio equipo y nos vimos obligados a llamar a un especialista externo.


Para traer su maquinaria grande, incluso fue necesario quitar un juego de puertas de piscina.

La causa principal de la obstrucción, que tardó más de dos días en eliminarse, resultó ser una masa enorme y enredada de toallitas húmedas.


Este incidente fue muy costoso para la comunidad, además de ser disruptivo y desagradable. También debería haber sido completamente innecesario.


En los últimos tiempos ha habido tanta publicidad sobre los problemas causados por el lavado de toallitas húmedas en el inodoro que seguramente no hay nadie que no esté al tanto del problema y realmente no hay excusa.


Hacemos un llamamiento a todos los propietarios para que se abstengan de enjuagar artículos como toallitas, artículos sanitarios, pañales e incluso ropa (!) Y asegurarnos de que cualquier invitado que tengan tenga conocimiento de este importante problema.


Se debe tener en cuenta que incluso aquellas toallitas que afirman ser desechables también son un problema.


POR FAVOR, deséchelos con su basura y llévelos al cuarto de basura para su eliminación.


EN BOLSA Y A LA BASURA





Derek Manning

Presidente de Port Royal

0 views

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now