Search

🇪🇸Bienvenido al sitio web de Port Royale

Primero, gracias a todos los propietarios que expresaron la necesidad de recuperar nuestro sitio web original. Desafortunadamente, debido a eventos fuera de nuestro control, el sitio original no pudo volver a la vida real. En vista de eso, pasé muchas horas en WIX, un creador de sitios web y con su apoyo, he desarrollado este sitio web. También quiero señalar que este sitio web es para todos los propietarios en Port Royale, es NUESTRO sitio web.


Ha sido diseñado como un sitio de blog con algunas adiciones, así que, ¿cómo se usa?


Arriba a la izquierda: Mi dirección de correo electrónico si desea sugerir o enviar artículos o sugerir cambios.


Arriba a la derecha: los botones de navegación, para ir directamente a, en lugar de desplazarse.


En el centro a la izquierda: el botón Reglas y reglas, abre, en una página separada, un pdf de las Reglas y regulaciones actuales de Port Royals y se puede descargar.


Medio derecho: el botón Últimas noticias, como se muestra arriba, se abre en una página separada y se puede descargar, en el momento de su publicación, el próximo informe anual del Presidente será para los propietarios. También se utilizará para las últimas noticias e información que los propietarios deben tener en cuenta.


Area de Blog


Blog description buttons = Botones de descripción del blog: donde hay muchos artículos sobre un tema, aparecerá un botón de tema para que pueda ir directamente, en lugar de desplazarse.


Search = Buscar: puede buscar artículos usando el área de búsqueda a la derecha.


Login / Sign up = Iniciar sesión / Registrarse: si es nuevo en el sitio y se registra, está solicitando convertirse en miembro del sitio. Si está autorizado, se le notificará por correo electrónico y podrá agregar comentarios a los blogs. En su regreso a la página de registro, complete los campos y haga clic en Iniciar sesión.


Name & Email = Nombre y correo electrónico: encima de la galería, si se completa, lo coloca en una lista de correo.


Contact = Contacto: En la parte inferior izquierda hay un sistema de mensajes de correo electrónico para comunicarse con la oficina del propietario en Port Royale.


Subscribe = Suscribirse: Bottom Center lo agrega a una lista de correo si no desea ser miembro.


Lets Chat = El chat (sonrisa o emoji con el ceño fruncido) no está seguro de cómo funciona todavía, por lo que está apagado por el momento.


Autor Mick Hudson.

0 views

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now