Search

🇪🇸 Alquileres De Vacaciones a Corto Plazo

Los propietarios deben tener en cuenta que actualmente es ilegal alquilar su apartamento a corto plazo como alquiler vacacional, sin una licencia del Cabildo (Turismo). Se nos informa que las Autoridades consideran que todo menos de 3 meses es un alquiler vacacional.

Port Royale, ha estado experimentando problemas de comportamiento y daños causados por los turistas. Quienes parecen pensar y decir que pueden comportarse como lo desean. Este pensamiento se basa en haber pagado las vacaciones. Su comportamiento va en detrimento de sus vecinos y de la comunidad en general.. 

Se ha contactado a los propietarios de los apartamentos problemáticos con respecto a estos inquilinos y vacacionistas problemáticos, pero su respuesta a menudo ha sido muy pobre, creen que son inmunes a la acción.

De ahora en adelante:


Los propietarios, de apartamentos, con inquilinos o turistas que causen daños, serán cobrados por rectificar los daños y, si es necesario, legalmente perseguidos, por el pago. También serán reportados a las autoridades por alquiler ilegal.

Los propietarios de apartamentos con inquilinos o turistas que causen angustia y molestia, a través de un comportamiento persistente y ruidoso, hacia sus vecinos serán denunciados a las autoridades por alquiler ilegal.

Derek Manning,

Presidente,

Port Royale.

0 views

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now