Search

🇪🇸 Actividades peligrosas

Recientemente se ha informado de varios incidentes que podrían haber tenido, pero por suerte, graves consecuencias para personas inocentes.


Un informe involucró a un propietario descargando grandes trozos de hielo desde un balcón del tercer piso en la pasarela de entrada de un apartamento a nivel del suelo seguido de grandes volúmenes de agua. El hielo podría haber causado lesiones graves a cualquier persona debajo. Una cosa es que la lluvia se descargue de los balcones en momentos de tormenta cuando es probable que nadie esté sentado debajo o se esté lavando, es una actividad completamente diferente y muy antisocial descargar los lavados de balcones en cualquier otro momento. Se les pide a los propietarios que NO realicen tales actividades.


Durante los recientes vientos fuertes, se han soplado macetas de flores desde los balcones y se han estrellado en las pasarelas de abajo. Cualquier barandilla de balcón a más de 2 metros del nivel del suelo NO DEBE tener macetas u otros artículos colocados encima de ellos sin estar fijados de forma segura en su posición.

0 views

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now