Search

🇪🇦 Últimas noticias

Aquellos de nosotros que estamos aquí en Port Royale habremos visto que la pared baja que separaba los escalones de la rampa, fuera de la recepción, había sido destruida.


CCTV ha demostrado que una joven pareja de vacaciones y quedándose aquí había estado de pie discutiendo. Se ve que el macho, de mal genio, destruye la pared corriendo y pateándola hasta que se cae. Poco después de que el muro fuera destruido, la pareja fue levantada por un vehículo y expulsada.


Se ha identificado a la pareja y al propietario de la propiedad, donde se hospedan como turistas. La factura de la reparación se agregará a la tarifa comunitaria del propietario.



Alquiler ilegal


En una publicación anterior, le informé que un inspector de torismo había visitado Port Royale. Como resultado de esa visita, varios propietarios estaban siendo investigados por delitos de alquiler ilegal. Junto con los propietarios que parecen haber obtenido licencias para hacerlo.


Ahora ha salido a la luz que los propietarios de 21 propiedades están siendo investigados por alquiler ilegal. Como parte de la investigación, Torismo solicitó a las agencias de alquiler, todas las licencias que se habían otorgado a los propietarios en Port Royale.


Hay 10 propiedades con licencias y se sabe que una agencia de alquiler había cobrado 800 euros para obtener una licencia para un propietario.


No se sabe si los propietarios se habían acercado a sus agentes de alquiler. Para obtener una licencia del Cabildo, sin decirles, que Port Royale es un "complejo residencial".

¿O los agentes de alquiler se acercaron al propietario, diciéndoles que podían suministrar una licencia y nuevamente no informaron al Cabildo que Port Royale es un "complejo residencial"?


En cualquier caso, el Cabildo debería haber conocido el estado de Port Royale y no debería haber emitido licencias. Estas son preguntas que Torismo está investigando.


En todo esto, un hecho permanece constante, según la ley actual, Port Royale es un complejo residencial, donde está prohibido alquilar vacaciones.


Hasta que la ley cambie, obtener una licencia es ilegal.


Editor


P.S. Me acaban de dar cuenta de que hasta ahora, un propietario ha recibido una multa sustancial.

0 views

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now