Search

🇪🇸 Árboles frutales para Port Royale














Pedro nuestro jardinero ha encargado árboles frutales para Port Royale. Se han entregado los árboles frutales. Son Tamarillo, Limón, Lima, Granada, Maracuyá y Mango. Son arbustos que se convertirán en árboles pequeños.


Los árboles se cultivaran en la zona norte de la isla y necesitan aclimatarse al extremo sur más cálido y seco de la isla.


Durante las próximas dos semanas, el jardinero las irá plantando alrededor del complejo y en los jardines de la piscina.


Se pide a los propietarios que no recojan la fruta de los árboles, ya que hacerlo cuando son tan jóvenes puede causarles estrés y dañarlos.


Cuando las frutas están completamente desarrolladas y listas para ser recolectadas, Pedro las cosechará y las colocará en la oficina del propietario para que las tomen


Estoy seguro de que los propietarios respetarán lo que Pedro está tratando de hacer, devolviendo variedad y color a Port Royale.

Michael Hudson

Editor



29 views0 comments

Recent Posts

See All

🇪🇦 Port Royale TV

En España y sus territorios, la televisión se financia mediante un gravamen a las empresas de radiodifusión y telecomunicaciones privadas. No existe una Autoridad de Licencias de TV para la visualizac

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now